KRAMP deMARIA JOSE FERRADA

Libros de audio gratis para descargar mp3KRAMP (Spanish Edition) MOBI PDF deMARIA JOSE FERRADA9788491814542

DescargarKRAMP PDF


Ficha técnica

  • KRAMP
  • MARIA JOSE FERRADA
  • Número de páginas:128
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN:9788491814542
  • Editorial: ALIANZA EDITORIAL
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Libros de audio gratis para descargar mp3KRAMP (Spanish Edition) MOBI PDF deMARIA JOSE FERRADA9788491814542

Overview

El día que el hombre llega a la Luna, D empieza a trabajar como vendedor viajero de productos de Kramp: clavos, serruchos, martillos, picaportes y mirillas. Comienza también entonces la educación paralela de su hija, M. Convertida en ayudante y cómplice, se salta las clases a espaldas de su madre para acompañar a D en sus viajes, descubriendo un precoz sentido comercial y un talento inesperado para la picaresca mientras recorren los pequeños pueblos del sur chileno, un territorio plagado de fantasmas.
"Kramp es un pequeño volcán que, sin previo aviso, de pronto hace erupción, con una fuerza y un sentidoprivilegiado y sensato del peso de los afectos, y arrasa con un mundo entero. Se trata del fin de un oficio, del fin de una parte de la vida de su protagonista,del fin de la primera infancia y de los límites de la nostalgia y la perspectiva infantil, del despertar de la adolescencia y las prisas de crecerpara quienes quieren entender el mundo." The Clinic

"Una bella novela sobre el amor, la pérdida y la destrucción." Revista de Santiago

"En principio, "Kramp" es un libro que se lee de soslayo; luego, con el corazón abrigado y, finalmente, con la idea de un viaje al centro de la nostalgia, y nos deja listos para excusarnos con que tenemos una basura en el ojo. Sin usar cifras ni datos pormenori...

Pdf Recomendados:Descargar ebookSARA (EUSKARAZ) | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB)read pdf,{pdf download}Gâteaux et douceurs à IG basdownload pdf,{epub download}NIV, Beautiful Word Bible Journal, Proverbs, Paperback, Comfort Printread book,ENGLISH FILE 4TH EDITION A1/A2. STUDENT S BOOK AND WORKBOOK WITH KEY PACK EBOOK | | Descargar libro PDF EPUBhere,[download pdf]Street Artpdf,Descargar PDFUNA HISTORIA INSÓLITA DE LA NEUROLOGÍAdownload pdf,